Festival Aspiemagia: La magia de las Pitiusas se vuelca con la Asociación Asperger Ibiza y Formentera

por | 12 marzo 2022

11/03/2022

Los magos Almer, Dani Almer, Dantés y Aléxis participaron este viernes en una espectacular gala en el Centro Cultural de Jesús a beneficio de esta asociación ibicenca

La magia de las Pitiusas se vuelca con la Asociación Asperger Ibiza y Formentera

«Ibiza sabe que siempre puede contar con los magos que trabajamos aquí para echar una mano en todo lo que podamos ayudar». Así de claro se mostró este viernes el veterano Mago Almer momentos antes de que comenzara la gala Aspimagia en el Centro Cultural de Jesús a beneficio de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera y que resultó todo un éxito.

No le falta razón. Es levantar el teléfono y siempre están allí. En esta ocasión se sumaron a la idea de intentar recaudar los mayores fondos posibles con los 7 euros de la entrada cuatro de ellos, el propio Mago Almer, su hijo Dani Almer, el Mago Dantés y Aléxis. Además, la asociación realizó dos rifas, una en medio de la gala y otra al final, en el que se sortearon más de treinta regalos donados por simpatizantes de forma totalmente altruista.

Una vez más todos ellos demostraron que la magia forma parte de una ilusión que nunca se puede perder por más que pasen los años preparando una gala en la que cada uno de ellos hizo números que se prolongaron durante algo más de 20 minutos.   

Números espectaculares

Desde el primer momento en el que Aléxis subió al escenario para hacer un efecto de aparición nuevo dentro de su repertorio el listón fue muy alto dejando sorpresas para todos los públicos. El mago Dani Almer no dudó en cortarse el brazo por tres partes sin que afortunadamente llegara la sangre al río o jugar con vasos de colores con el resultado sorprendente que solo saben hacer ellos.

El relevo lo cogió su padre, el Mago Almer, uno de los más veteranos y con más prestigio de la isla demostrando que esto se lleva en los genes. Hizo levitación de objetos que dejaron con los ojos como platos al personal, su tradicional número en el que se escapa de una camisa de fuerza sin que nadie haya podido aún entender como lo hace o juegos de mentalismo sencillamente increíbles.

El tercero en discordia fue Dantés con otros números de participación con el público, muy visuales y atractivos, y finalmente el colofón perfecto lo puso de nuevo Aléxis que preparó varios números nuevos y especiales pensando en la gala Aspimagia. El último de ellos fue, sencillamente, espectacular.

Fuente: Periódico de Ibiza

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2022/03/12/1709697/magia-pitiusas-vuelca-asociacion-asperger-ibiza-formentera.html

Deja una respuesta